Opiniones Casual Club ¿estafa o timo?

Casual-ClubEn este post queremos hablar sobre la página Casual-Club, ideal para contactos casuales y tener relaciones sin compromiso. La página está puntuada el año pasado como una de las 6 mejores webs de contactos en estos instantes.

Varias opiniones de Casual-Club de los socios acostumbran a ser bastante óptimas, aunque son miles de visitantes los que han encontrado pareja gracias a este portal web.

Algunas de sus cualidades a destacar es que tiene un filtro muy bueno para encontrar por país, estudios, edad, nivel, etc. lo cual anima a descubrir a tu contacto de forma más efectiva. Igualmente cuenta con videollamadas online, y un tipo de email para poder mandar guiños, buscar perfiles usando la herramienta para ver quién desea conocerte.

Casual-Club, opiniones y comentarios 2017

Hemos visto varias opiniones Casual-Club que indican que la plataforma es uno de los mejores sitios web de citas en Europa, ya que los perfiles a través de la modalidad son fiables. Varias de las opciones para que los perfiles interactúen están basadas en premisas como la seguridad y la rapidez.

Aunque los sitios web de dating igualmente poseen unos cuantos inconvenientes, el sitio tiene bastantes opiniones favorables de los clientes. Es bastante probable encontrar clientes contentos con el portal, y esto es bastante común en portales de este estilo. Encima, si hablamos de chicas mayores, a la hora de conseguir citas la eficacia es bastante más baja.

Casual-Club opiniones
Casual-Club opiniones
Otras opiniones sobre Casual-Club requieren requerir reunión a algún usuario y clasificar las imágenes de perfiles falsos añadidos por la misma web. Las representaciones naturales siempre entregan resultados buenos y aumentan las opiniones positivas.

Como puedes ver no hay ningún inconveniente en utilizar este tipo de portales de citas para tener contactos. En todos los sitios web de dating hay opiniones negativas pero la seguridad es indiscutible, de forma que no te deberías inquietarte. Si buscas contactos sin compromiso y llevar a cabo tus deseos de tipo erótico de forma francamente discreta, te decimos que buscar tu media naranja por la web en sitios como Adultfrienfinder es una de las más potentes formas para encontrar personas en la web.

Entonces no hay ningún inconveniente en utilizar este tipo de portales de citas para tener contactos. En todos los sitios web de dating hay opiniones negativas pero la seguridad es indiscutible, de forma que no te deberías inquietarte. Si buscas contactos sin compromiso y llevar a cabo tus deseos de tipo erótico de forma francamente discreta, te decimos que buscar tu media naranja por la web en sitios para encontrar personas en la web.

Casual-Club borrar cuenta

Para conseguir darse de baja en Casual-Club debes conocer que tienes que solicitar darte de baja dentro del plazo acordado. Este plazo suele ser de 15 días antes a la anulación de tu suscripción, por lo que debes estar concentrado y que no se pase el plazo de renovación predefinido.

De esa forma tu abono quedaría renovado por otro periodo adicional y tendrías que suscribirte por otros 3 meses en Casual-Club. Algunas personas quieren dar de baja Casual-Club porque el servicio es muy pobre y la atención al cliente es bastante mala.

De esta forma, para darse de baja en Casual-Club lo recomendable es cancelar el registro al menos 15 días antes al próximo abono, sin embargo es probable que en la página nos pongan impedimentos para borrar la cuenta y ser baja de su base de datos.

Casual-Club tarifas 2017

Casual-Club precio
Casual-Club precio

Casual-Club gratis también tiene una versión de pago, pero para conocer cuánto cuesta Casual-Club en realidad, necesitas registrarte por un plazo determinado de al menos un mes. Mucha gente considera que Casual-Club es un timo pero esto no es cierto, si no que solamente hay que mirarse las partes del plazo contratado.

Las tarifas a pagar cambian respecto a cada sitio en cuestión, sin embargo es probable que existan tres tipos de tarifas, más o menos caros según la cantidad de meses que abonemos. De esta forma, el precio Casual-Club Premium difiere de Casual-Club gratuito en que tiene mejor interfaz y dispone de herramientas Premium como potentes filtros de búsqueda por país, estudios, religión, nivel, video cam online, mensajes personalizados y la posibilidad de adjuntar mayor cantidad de fotos personales.

Casual-Club gratis
Casual-Club gratis
Encima, hay webs para encontrar a tu media naranja en la web, como por ejemplo Adultfrienfinder, donde existe acceso a infinidad de prestaciones iguales a los sitios de pago, como Chat gratuito, videollamadas, posibilidad de conocer usuarios y tener citas, etc. No obstante normalmente los portales Premium como Adultfrienfinder o Meetic.es poseen aún más características que dan un más potente servicio localizado.

Conclusión final sobre contactos Casual-Club

Definitivamente, estamos ante uno de los más recomendables portales para tener contactos casuales y fantasías clandestinas en Europa.

Las opiniones Casual-Club observadas en la red comentadas por los socios del sitio acostumbran a ser bastante óptimas en relación a webs de la competencia para tener contactos con mujeres, como Xamigos, ya que son miles de visitantes los que han hallado tener adulterios gracias a este portal web.

Como ocurre con diferentes webs de citas, los comentarios Casual-Club observados en Internet también poseen varias sentencias negativas de algunos clientes que la acusan de tener unos cuantos perfiles falsos creados por la misma empresa para animar las videollamadas y coger más número de clientes. La sospecha de perfiles falsos es algo habitual en la casi totalidad de portales de contactos en España, sin embargo en el caso de esta página pensamos que esto no sucede.

Por tanto las opiniones de Casual-Club difieren a las de Xamigos ya que el sitio no está orientado en torno a usuarios que busquen pareja formal, sino a casados adúlteros que simplemente desean entender a chicos interesantes con quien pasar un buen rato.

Algunas mejorías que cuenta esta filosofía es que la proporción entre clientes premium femeninos es equivalente. Esto se debe gracias a diversos posts que han aparecido en portales y foros hablando bien sobre el ocasional uso de las páginas para tener pareja. Como ellos mismos aplican, en esta página dan encuentros de calidad, y los registros son adecuados a tu perfil. Así mismo quitan los registros que no ofrezcan señales de existencia durante cuatro meses, lo cual aumenta las opiniones Casual-Club 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *